

NUESTRA HISTORIA
Cerveza Señor Cabra nace en el estado de Guanajuato, como una oferta a deleitar paladares exigentes de cervezas hechas con los métodos artesanales tradicionales.
Estamos asentados en la ciudad de Salamanca, ciudad industrial ubicada en el centro de nuestro estado, donde además, en sus alrededores, se siembra la mejor cebada del país.
Somos una cervecería joven que ofrece una bebida realizada con los más altos estándares de calidad y con recetas tradicionales que cubren los gustos del más exigente cervecero.
Esta cervecera, nace en el año 2012 y poco a poco hemos logrado consolidar el sello personal en nuestras recetas.
Nuestro estilos son: Pale Ale, Vienna, Porter e Imperial Stout; además, cada fin de año tratamos de presentar a nuestros clientes, una cerveza de especialidad, como han sido Stout Coffee y Vienna Cinnamon.
Esperamos contar con su gusto y preferencia, consumimos insumos tanto regionales, como importados, para poder ofrecerle un alto estandard en su cerveza.

Cerveza Señor Cabra
En muchas de las leyendas antiguas se considera al Macho Cabrío como un símbolo de la energía viril.
Los pueblos del valle del Indo lo relacionaban con la fuerza y la claridad solares y, al propio tiempo, lo consagraban al dios del fuego.
Los pueblos de la antigüedad clásica lo relacionaban con el dios Dionisos, con la diosa del amor Afrodita y con Pan, dios perseguidor de ninfas y de efebos. Todas las deidades enumeradas lo utilizaban como cabalgadura.
En el medievo se le asociaba con la figura del Maligno, al que se representaba con los cuernos y las patas de un Macho Cabrío. Se le tenía, además, por un animal lujurioso y obsceno, pues sobre su lomo transportaba duendes y brujas
Entre las leyendas relativas a genios, que aparecen en figura de Macho Cabrío, las más conocidas son las que aluden al Akelarren-leze "caverna de Akelarre", situada en Zugarramurdi. En el vestíbulo de este supuesto refugio de genios y de brujas se ve a cierta altura una abertura llamada jarleku , "cátedra", de donde, según se dice, emitía sus oráculos el diablo que se presentaba en figura de buco.